Los medios locales se hicieron eco de los hechos de violencia que se suscitaron este fin de semana luego de un encuentro del campeonato de la B entre Romerense y Villa Montoro de Villa Elvira.
Dentro del rectángulo de juego las acciones se llevaban con normalidad, según aportaron periodistas especializados que cubren la Liga platense, donde el visitante Romerense había dado vuelta el marcador y, tras perder por un tanto, se le dio vuelta al local pasando a ganar 1 a 3.
De acuerdo a la información brindada en este caso por 221 Diario, el resultado adverso hizo que “los simpatizantes Villa Montoro atacaran a los jugadores rivales, al público e incluso a los vehículos en los que los futbolistas de Romerense se trasladaron hasta la ubicación del encuentro en 117 y 96”.
Para finalizar, trascendió que se “reportaron daños en tres autos, a los que les arrojaron piedrazos, y se generó un gran temor, por la presencia de este grupo de violentos que se dedicaron a amedrentar a todos los que pasaban por la zona”.