Un hombre recibió un disparo y una puñada en una fiesta organizada en 99 entre 116 bis y 117. Quiso evitar que golpearan a una mujer. Se encuentra internado en el San Martín y su cuadro es reservado.
Según fuentes confiables, lo que todo comenzó como una discusión entre un hombre y una mujer al principio de la noche, se precipitó con le paso de las horas y la larga ingesta de alcohol.
Un hombre de 27 años de nacionalidad paraguaya, que había acudido junto a su hermano, terminó siendo agredido cuando quiso evitar que la pelea de la pareja pase a mayores. Los dichos apuntan a que el joven, amigo de la organización de la fiesta y a pedido de la gente del lugar, asumió la custodia de la puerta de ingreso para que no haya infiltrados.
Lo que había comenzado como una discusión, pasadas las horas, se fue poniendo cada vez peor entre el hombre y la mujer. En un momento de la fiesta, ya entrada en la madrugada del domingo, el hombre que venía discutiendo con la mujer le pegó un cachetazo.
Fue ahí que el joven paraguayo quiso intervenir para evitar la confrontación, pero inmediatamente recibió como respuesta un puntazo en la pierna. Herido, salió corriendo hacia la puerta, pero a los pocos pasos recibió un disparo en la misma pierna.
Tanto el que lo apuñaló y la persona que efectuó el disparo se dieron a la fuga. En tanto, la el agredido quedó tendido a la espera de la una ambulancia, pero por la gran pérdida de sangre que tenía, su hermano decidió llevarlo raudamente al hospital San Martín donde se encuentra internada.
Interviene en la investigación el Destacamento Aeropuerto y la fiscalía de turno.