Está apuntado por la policía por cometer infinidad de robos, muchos de ellos cercanos a la vivienda que habitan junto a su familia en la zona de barrio PAMI en Villa Elvira y junto a su hermano superan holgadamente las 60 detenciones.
Atraparon el lunes a uno de los “Hermanos Macana de Villa Elvira” luego de meterse en una casa de 73 entre 116 y 117, tras forzar una ventana. Indicaron fuentes ligadas a la Comisaría 16ta de Ponsati.
El accionar del ladrón fue detectado por una mujer que allí reside y que inmediatamente dio aviso a la policía. El sujeto que en ese momento se encontraba revolviendo las habitaciones. Recién se percató de la llamada la 911 cuando llegaron las patrullas e intentó volver a saltar el paredón externo de la vivienda para huir, pero ya era tarde.
No les hizo falta a los policías identificar por ningún medio al ladrón que ya es amigo de la casa por los reiterados arrestos que lleva y que la Justicia no ha resuelto, dada cuenta, que ha vuelto a estar en la calle en menos tiempo que se termina el papeleo, contó una fuente ligada a las investigaciones.