Vecinos de 1 y 83 se quejaron por la falta de iluminación de la nueva Plaza “Elvira Sotes” y reclaman por las juntadas por las noches.
Así lo confirmaron pobladores cercanos al espacio verde que se encuentran por las noches con visitantes que acostumbran a quedarse en la nueva plaza creada por la comuna en el espacio verde cedido al uso público luego de que se lotearon los terrenos de lo que fue por años un gran descampado.
Ocurre que al puñadito de juegos y algunos bancos que fueron emplazados en el lugar para fundar la plaza, la Comuna no le anexó las luminarias por lo que, por las noches, el lugar se convierte en un sector sumamente inseguro.
“Hace algunos días vino la policía porque la llamaron los vecinos por la gente que se junta” dijo un frentista que prefirió preservar su nombre y adujo que “cuando salis de tu casa o entrás lo haces con miedo, nos sentimos vigilados todo el tiempo”.
Mónica, otra frentista cercana comentó que “cuando se hizo la plaza nos dijeron que iban a parquizar, poner más juegos y bancos, además de las luces. El tiempo pasó, pero las luminarias no llegaron y son muy necesarias”.