Obra hidráulica de Barrio Jardín y el 19 de Febrero: Se suman problemas mientras que el Municipio mira para otro lado

    Hace una semana, María del Carmen y Jorge de 88 entre 117 y 118, se estaban quejando porque desde que pasó la obra hidráulica frente a su domicilio tuvieron inconvenientes con el agua y sospechan que les aplastaron un caño del suministro. Ahora, en el mismo lugar, la vecina notó que se hundió la calle, hasta ahora no se acercó ningún funcionario de la Comuna ni de la Provincia a escuchar a los vecinos.

   En un principio fue Martín del Barrio 19 de Febrero que insistió en la necesidad de cortar el pasto y los matorrales que crecieron por sobre las lomadas por donde se embutieron los caños: “Le ofrecimos a la delegada (María González) que nos de las máquinas al menos que nosotros cortábamos el pasto, pero no fuimos escuchados”.

   Sobre el funcionamiento de la obra, fue Sandra que acotó en las últimas horas “vecinos, en casa ya van dos veces, luego de la terminación de esta "obra", que llueve y rebalsa la rejilla del baño. No precisamente agua limpia” y consultó al resto de sus pares si en algún domicilio ocurría una situación parecida.

   Por favor que se solucione rápido” exclamó Adriana y agregó que “dejaron todo un desastre, en vez de arreglar rompieron peor de lo que estaba”.

   Carolina afirmó que “trabajaron de manera desprolija, para entrar a mi casa en auto había que hacer un recorrido de más ya que vivo en una calle cortada y para salir el camino contrario rogando que no hayan cortado otras calles”.

   “La arteria de 116 ya era puro bache. Ahora dejaron todo así nomás. Se supone que deben dejar la calle en condiciones. Eso esperamos los vecinos que queremos que Barrio Jardín este cada día más lindo” sumó en su relato.

    Otros vecinos habían advertido una situación similar frentes a sus domicilio en donde acusaron el hundimiento del asfalto y la necesidad de que el Municipio se presente en el lugar para verificar los trabajos y poner blanco sobre negro en la situación, por lo que la presencia de al menos el secretario de Obras Públicas en la zona de Barrio Jardín y el 19 de noviembre es más que necesaria.

Comentarios

Más leídas