Un runner amante de salir a correr por el Bosque platense mostró su enojo respecto a la falta de baños y demanda la habilitación de los sanitarios del mítico paseo platense. Afirmó que personas con problemas de salud, amantes del ciclismo, niños y adultos padecen la falta.
En este caso, el corredor notó los problemas que le genera a su actividad no contar con sanitarios acordes en el paseo platense y demandó que sean abiertos al público los que allí están instalados, pero no habilitados.
Fue el vecino, Gerardo Carretero quién le imploró al intendente, Julio Garro, por la habilitación de los baños: “Cada oportunidad que tengo le hago esta solicitud de solucionar la habilitación de los baños del bosque. Los sábados a la tarde y domingos todo el día”.
En ese sentido, el vecino opinó que “Yo no sé qué hacer para que lo que pido se haga realidad. Los baños tienen prioridad” y apuntó a Garro al afirmar que “yo no sé si usted sabe que va gente grande a caminar por prescripción médica y necesita de un baño, vecinos que van a pasar el día, los chicos que van a aprender a andar en bicicleta o practicar en patines y muchos ciclistas que entrenan en el lugar”.
Además, agregó que “a mis 76 años como otros que asistimos al Bosque tenemos que ir a la YPF de 122 y 60. Están cerrados los baños por reparaciones hace mucho tiempo y son necesarios”.
“Espero que le hagan llegar esta solicitud para el bien de la comunidad platense que es la que lo vota y quiere que usted se preocupe por el bienestar de los habitantes de la ciudad. Espero que pueda cumplir con esta solicitud que no creo que sea tan difícil” finalizó.