Nos tocó a nosotros: No se llevaron nada para comer

Teníamos que ser noticia también y así fue. Durante el temporal de ayer, aprovechando el prolongado corte de luz, delincuentes entraron al domicilio de donde se edita Noticias de Villa Elvira y se llevaron elementos de valor.

Los delincuentes se valieron de la fuerte lluvia y el viento para ocultar su andar. Tras escalar el muro del domicilio accedieron a la parte posterior de la vivienda. Allí se llevaron un televisor led de 20 pulgadas, elementos de valor y la bicicleta del hijo mayor que le obsequiaron hace un mes y que aún restan pagar las cuotas del rodado.

Lamentablemente la inseguridad nos golpea como a diario lo hace con los vecinos de la localidad. Los escaladores nocturnos siguen asolando las calles de la vecindad sin que haya cámaras de seguridad en la región ni la protección adecuada en la prevención del delito, salvo en avenidas.

Hoy nos resulta sumamente importante mostrar un perfil de lo sucedido ayer al destacar que, entre otras cosas, NVE tiene un trabajo social que vas más allá de comentar las noticias de la región y tiene que ver con la entrega de mercadería que son donadas por terceros a personas que están en la indigencia.

En el lugar del robo, había arroz, fideos y azúcar, los cuales no fueron tocados. No faltó un paquete de comida si la necesidad del robo hubiese sido para comer. La bicicleta robada es la que aparece en la foto, comprada por trabajadores, aún restan pagar cuotas, por favor, no compres robado. Desde ya agradecemos la difusión de la nota y de la foto de la bicicleta.

Comentarios