Una denuncia por robo, ocurrida días atrás, deparó una investigación por parte de la policía que terminó en la jornada de ayer martes con siete allanamientos y varias personas detenidas. Los procedimientos en su mayoría tuvieron lugar en la zona de la Cantera de Villa Elvira.
Durante la noche del martes, personal policial de varias seccionales, incluyendo al personal la subcomisaría de Arana, allanó siete domicilios en la región: 76 bis y 118, 118 y 602, 615 y 123, 126 y 612 y otro en 6 y 636.
La búsqueda se centró en un delincuente que estaba identificado en la causa por robo, aunque durante los procedimientos la policía incautó drogas, municiones, dinero en efectivo y celulares que serán peritados; además una moto con numeración y chasis adulterados.
Cinco personas fueron detenidas y, en tanto al hombre buscado, la policía no pudo dar con él y sigue siendo buscado por los efectivos. Los detenidos fueron llevados a la delegación policial de 637 y 131 donde aguardarán la resolución de la UFI 11 a cargo del fiscal Alvaro Garganta.