En la jornada de ayer, se realizó en Hernández un operativo de saturación vehicular para detectar infractores en un trabajo conjunto entre la Policía y la comuna. Hubo arrestos por infracción a la Ley 23.737 y de un sujeto por el cual pesaba un pedido de captura.
Con la participación del personal de la Sub Comisaría de Hernández, el Grupo Motorizado Departamental, GPM, Escuadrón Motorizado UPPL, Dirección de Infantería, Dirección de Caballería y Control Urbano, fueron realizado dos retenes, uno 508 y 133 y en 133 y 511, durante la noche del martes.
Como resultado de los retenes, fuentes oficiales informaron que fueron detenidos dos jóvenes que al momento de la detención llevaban en su poder Marihuana, paquetes de papelillos, pipas de fabricación casera, un cuchillo y una tijera. Ambos fueron llevados a la seccional zonal.
Durante la jornada en donde se detuvieron autos, motos y otros tipos de vehículos, y fueron identificadas un centenar de personas, fue arrestado un hombre que viajaba en una moto sin documentación y tenía un pedido de detención por una causa por hurto.
En este caso, el sujeto circulaba en una moto Keller sin documentación y tenía un pedido de captura activo desde octubre de 2020 por un hurto en una causa demandada por el Juzgado de Garantías Nº2.
Luego de más de dos horas de operativos, las autoridades lo catalogaron como exitoso, se dispuso el traslado de los vehículos secuestrados a la seccional y adelantaron que seguirán adelante en otros puntos de la ciudad.