La policía demoró a un menor en 83 y 122 que tenía pedido de captura y contaba con frondosos antecedentes. El hecho ocurrió el miércoles en la franja que divide Berisso con Villa Elvira.
Fuentes oficiales confirmaron que el personal del Comando de Patrullas de Berisso asistió a una denuncia formulada por un vecino porque había disturbios en la vía pública en la que eran protagonistas dos personas y se estimaba que estarían armados.
Al llegar los uniformados al lugar identificaron a los dos sujetos y la requisa de sus prendas arrojó negativo en cuanto a la portación de armas. Una vez cursados los datos por sistema de capturas determinó que uno de ellos, un menor de 17 años con domicilio en Berisso, tenía un pedido de captura activo por un robo calificado en poblado y en banda requerido por Juzgado Juvenil Nº2 de La Plata de principios de abril de este año.
El sujeto fue informado del requerimiento judicial y trasladado al Destacamento policial de Villa Progreso. El magistrado a cargo de la causa, el Dr. Juan Lorenzo Isnardi, ordenó alojar al menor en un centro de alojamiento con carácter cerrado en La Plata.