Una mujer, vecina de Villa Elvira, fue detenida por “resistencia a la autoridad” cuando la policía le cortó el paso vehicular por realizar maniobras imprudentes este miércoles en la zona de Plaza Belgrano. No contenta con la acción de los uniformados se bajó ofuscada del auto que conducía para increpar a los uniformados.
Un vocero policial confirmó el procedimiento llevado a cabo por personal del Comando de Patrullas que divisó a un Fiat Cronos por la zona de 14 y 39 realizando maniobras bruscas y peligrosas.
Para evitar que la persona a cargo de volante o un tercero termine con lesiones, los ocupantes de la patrulla decidieron cortar el paso del vehículo e identificar al conductor. En este caso, resultó ser una mujer de 53 años, del barrio de Villa Montoro de Villa Elvira, quién no estando de acuerdo con el accionar policial, bajó del auto ofuscada.
La policía confirmó la detención de la conductora porque al momento de ser reducida había intentado agredir al personal policial. Finalmente fue llevada a la Comisaría 2da, ubicada a pocas cuadras del lugar, en donde se le retuvo el vehículo y quedó a disposición de la Justicia.