Lo denunció por secuestro

No se olvida más el fin de semana con amigos

   Una mujer denuncio que la habían tenido retenida contra su voluntad junto a sus dos hijos en una Gomería de 35 entre 143 y 144. Finalmente se arrepintió y testificó que estaba enojada porque su pareja se había ausentado el fin de semana para salir con sus amigos.

   El hecho ocurrió en el Barrio de San Carlos cuando una mujer 31 años se presentó en la Sub Comisaría de La Unión para denunciar que, desde el sábado por la noche, tanto ella como sus hijos habían estado encerrados en una Gomería y que habían podido escapar durante la madrugada del domingo, informaron fuentes oficiales.

   Una vez en el lugar, en donde la mujer adujo haber estado retenida, 35 entre 143 y 144, la policía detuvo a dos hombres y los condujo hasta la seccional policial acusados de privación ilegítima de la libertad. Fue allí, cuando la mujer se desdijo de sus dichos y aportó que mintió acerca de los hechos.

   La hasta ese momento denunciante, luego fue encausada, adujo que había inventado su relato ya que se hallaba enojada con uno de los sindicados detenidos hasta allí, que era su pareja, porque el mismo se ausentó el fin de semana de su casa para beber con amigos.

   El fiscal a cargo de la causa no dispuso ninguna medida hacia los dos hombre detenidos pero si ordenó que se la notifique a la mujer de la causa que se le impartió y fue anoticiada que deberá concurrir a audiencia en Tribunales. Fuente NOVA LA PLATA.

Comentarios