El pupilo Dojo Marcial Pelo, 12 bis entre 80 y 81, Ezequiel el "Chaskyboom" Corvella, a pesar de que venía realizando una gran pelea ante el fuerte peleador local, Jeremi “Pilín Jrs” De La Mata, perdió en el evento de UFC Fight Pass disputado en Perú. No todas son pálidas, se trajo el reconocimiento y un contrato por firmar para seguir mostrando sus destrezas.
El peleador de 57 kilos que entrena Marcos Pelo, tuvo un error técnico que le costó la pelea en el segundo Round luego de haber dominado la primer pasada. Informaron allegados al peleador del Barrio Monasterio que el peleador local “Pilin Jrs” que le sacaba una cabeza al luchador platense, intentó tomarlo hacerle un tacle al "Chaskyboom" Corvella que rápido de reflejos lo recibió con un rodillazo.
El peleador local, conmovido con el golpe llevó la pelea al terreno que más cómodo sentía que era el de la distancia tratando de alejar a Coverlla y ganar tiempo de recuperación. Ya en el segundo asalto, entre un ir y venir de golpes, Ezequiel descuidó su espalda y permitó que De La Mata le practique una llave mata león, que lo dejó fuera de pelea.
El sueño de Chasquyboon no se terminó acá, dada cuenta que los patrocinadores del evento quedaron muy impresionados por el despliegue del púgil platense y ya lo invitaron a participar de otros eventos similares.