No podía fijar los valores del menú: Una parrilla local cerró sus puertas

   Por la escalada de precios una tradicional parrilla platense decidió bajar la cortina y anticipó que “no se trata de un adiós, sino que es una hasta luego”. El comercio ubicado en 25 y 40, denominado “Ariel a la Parrilla” cerró sus puertas y su propietario lo explicó en un video.

   El comerciante, Ariel Rosales, decidió bajar las persianas del local y licenciar a los trabajadores de la Parrilla del barrio La Loma debido a la escalada de precios y no poder tener una oferta para sus clientes.

   En un video difundido por la red social Facebook, Ariel contó que “decidimos cerrar la parrilla hasta los primeros días de enero, fue mucho el aumento que sufrimos de todos los productos de la parrilla, siento que trasladándosela a los precios de los comensales iba a ser mucho”.

   En ese sentido, apuntó que “ya nos costó, este año fue muy difícil, esperamos que esto empiece a mejorar por el bien de todos” y explicó lo siguiente: “El producto que uso yo, con el tema del fin de año y de las Fiestas queda alto”.

   “Yo no les voy a hacer el caldo gordo, prefiero morir con la mía y buscar mantener la calidad, el precio y la cantidad, por sobre todas las cosas, cantidad” consideró el comerciante. Asimismo, juzgó este momento como una “derrota” afirmando haber hablado del tema con los empleados desde hace un tiempo y aseveró que en enero estarán abriendo las puertas del local.

  

Para finalizar, el empresario advirtió que sus empleados estarán cobrando los días que no van a trabajar, se disculpó con sus clientes y les deseo que pasen felices fiestas.

Comentarios