Un ex empleado denunciado por robo al ser visto en las cámaras de seguridad quiso jugar su doble chance intentando ingresar al Supermercado ubicado en 131 entre 42 y 43 pero fue sorprendido por el dueño que lo atrapó y lo entregó a la policía.
El hecho ocurrió el martes cuando una alerta al 911 movilizó al Comando de Patrullas hasta 36 y 135 donde se había dado una aprehensión civil, contaron fuentes oficiales. En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el propietario del supermercado “Luceti” que tenía reducido a un ex empleado.
El comerciante contó que instantes antes, este joven de 20 años, de origen uruguayo, lo había sorprendido en el techo del comercio y que al verlo se puso en fuga, pero lo logró interceptar en un corto trayecto.
En consiguiente, el damnificado agregó que durante la jornada del lunes había radicado una denuncia, apuntando a este mismo joven que quedó evidenciado en cámaras de seguridad, expresando que por la noche ingresó al comercio y sustrajo, luego de saltar un muro y forzar puertas, cigarrillos por un valor de $50.000 y dinero en efectivo.
Los encargados del GTO de la Sub Comisaría La Unión detuvieron al joven y lo trasladaron a la seccional al mismo tiempo que relevaron cámaras de seguridad para acercar a la UFI Nº3 a cargo del Dr. Gonzalo Petit Bosnic.