No hay nada que se compare con el amor de una madre: Hace lo imposible para ayudar a su hijo

   Una mamá mostró que, en el Colegio Alberth Thomas, 1 entre 57 y 58, una mujer que lleve a su hijo a estudiar a esa institución se queda todas las horas de cursada esperando en la puerta porque no tiene para los pasajes. Justamente ayer el Gobierno nacional que dirige Javier Milei, comunicó que elimina el boleto integrado de la SUBE que impactará en el bolsillo de los que menos tienen.

   La situación se agrava día a día con los aumentos de las tarifas, este mes subió todo y el salario cada vez se presenta más débil frente a la escalada de los precios. Afrontar gastos a diario se convierte en una suerte de encrucijada para cualquier familia.

   Con relación a la mujer que aparece en la foto, de acuerdo a lo aportado por Erica, se trata de una mamá que todos los días acompaña a su hijo al Colegio de 1 entre 57 y 58 y se queda allí o por la zona, esperando que termine las clases para volver a su hogar.

   Su presencia es muy común para aquellos que acuden a la institución pegada al bosque platense. Indicó Erica que “la señora se queda ahí 3 veces por semana, va de mañana y hay veces que lo hace por la tarde” y agregó que “no tiene para el micro y hace el esfuerzo para acompañar al hijo”.

   El amor de mamá y el miedo a que el joven viaje solo con los inconvenientes que hay en torno a la inseguridad en donde banditas de 10 o 15 menores suelen atacar a pares para robarles lo poco que tienen en lugares céntricos o paseos públicos, hizo que la mujer se quede a esperar a su hijo.

  “Ya pasó el frío, los días más duros, los paso ahí sentada” informó para finalizar la vecina que no aportó mayores datos de la mujer.

  

Comentarios