No aprobaron cambiar el sentido de circulación de 12 de 85 a 90

   Cuando eran Cambiemos a los concejales del oficialismo les interesó proponer la modificación de circulación de calle 12 entre el final del Barrio Monasterio hasta la avenida 90, aunque años después, y bajo otra alianza politica, cambiaron sus posturas y la mandaron al archivo. Por el estado de la 13 para los vecinos fue la mejor decisión.

   La observación en la toma de decisiones del Concejo Deliberante platense en donde el oficialismo tiene mayoría de expresión y voto, 14 contra 10 de la oposición, los convierte en amo y patrón de las decisiones sobre el pasar de los platense.

   En este caso, un hecho particular tomó relevancia hoy cuando el Concejo Deliberante decidió enviar al archivo un expediente (6000 – 61470) presentado por el Bloque de Cambiemos el 27 de mayo de 2016.

   En la propuesta, los concejales oficialistas proponían la modificación del sentido de circulación de calle 12 de 85 a 90 que hasta el momento es de doble mano. Siete años después, ya con la conformación de Juntos por el Cambio, la relación de temas fue mutando como los armados políticos y se decidió que continúe de doble mano.

   Consultados vecinos del lugar, la decisión parece haber sido la correcta debido a que según los frentistas: “El estado y el tamaño de la 13, que hoy con un cambio en la dirección de la 12, no soportaría de ninguna manera el flujo vehicular”.

   “Lamentablemente la avenida 13 está destruida, es angosta y sería una muy mala idea cambiar el sentido a la 12 porque se haría casi imposible llegar a la 90 en la situación que se encuentra 13” admitieron para finalizar”.

Comentarios

Más leídas