Los problemas con las pérdidas de agua que la empresa Aguas Bonaerense no repara en la zona de Villa Alba perjudican los tiempos de la comuna para poder repara la avenida 122 y es por ello que, por el momento, tratan de rellenar con escombros para que pase el colectivo.
El problema, como en tantos otros puntos de Villa Elvira, como venimos informando en 122 entre 604 y 605, se formó un enorme pozo a partir de que una pérdida de agua que provoca el rebalse de las zanjas hizo que se socave la arteria con el paso de los vehículos.
Cabe destacar, NVE lo viene mostrando hace años, allí cerca, en 603 mostramos cómo se tapó un cruce de calles años atrás, es que el drenaje en la zona es paupérrimo y el agua en vez de circular por las zanjas lo hace por la calle y para donde puede.
En estos tiempos, estos personajes que abundan, en donde hasta hace muy poco tiempo fueron gestión y hoy salen espantados con las situaciones que ocurren en la localidad, abriéndose de piernas y dejando la responsabilidad en los obreros de la comuna, es importante remarcar recordarles que fueron parte de una gran omisión.
En este caso, fuentes vinculadas a la Delegación Comunal, comentaron que empleados de esa repartición, a pesar de los pocos elementos que cuentan, salieron a tratar de darle una solución al gran bache formado en el lugar tapándolo con escombros y, así poder garantizar, que el colectivo de la Línea Este pueda pasar por el lugar, dada cuenta que desde hacía unos días doblaba una cuadra ante.