Municipales en los Barrios: Son cuestionados cuando les toca poner la cara

Operarios de la Municipalidad de La Plata que dependen de la Delegación de VIlla Elvira lamentaron que algunos frentistas se las agarren con ellos y no con aquellos responsables de ejecutar las obras. Reclamo mayor empatía de los vecinos por su labor.

   "Che, que lindo que te puteen cada vez que llueve.  A nosotros que somos los que trabajamos, los que ponemos la cara por el barrio por obras inconclusas o por no tener herramientas e insumo" dijo un operario.

   Empapado de pies a cabeza, aportando para el bien común, el trabajador quw tiene un salario muy por debajo de la canasta básica, apunto que " somos humanos y encima por lo que cobramos los municipales, ni hablar los que son cooperativa, que son muchos ahora ya que algunos hicieron mal las cosas" y agregó que "yo siempre fui y soy obrero en servicio nunca tuve cargos ni con nadie por qué se lo que valgo y encima nos persiguen con entregar papeles, como si fuera que alguna vez vieron a un municipal hacerse millonario".

   Al respecto, el Municipal sostuvo que "si ví funcionarios hacerlo. A ellos tendrían que perseguir    y pedirles papeles".

   Para finalizar, pidió paciencia a los vecinos y demandó mayor empatía al apuntar que "no se olviden si ven a un empleado trabajando no lo puteen, hacen lo que pueden".

Comentarios

Más leídas