Operarios de la Municipalidad de La Plata que dependen de la Delegación de VIlla Elvira lamentaron que algunos frentistas se las agarren con ellos y no con aquellos responsables de ejecutar las obras. Reclamo mayor empatía de los vecinos por su labor.
"Che, que lindo que te puteen cada vez que llueve. A nosotros que somos los que trabajamos, los que ponemos la cara por el barrio por obras inconclusas o por no tener herramientas e insumo" dijo un operario.
Empapado de pies a cabeza, aportando para el bien común, el trabajador quw tiene un salario muy por debajo de la canasta básica, apunto que " somos humanos y encima por lo que cobramos los municipales, ni hablar los que son cooperativa, que son muchos ahora ya que algunos hicieron mal las cosas" y agregó que "yo siempre fui y soy obrero en servicio nunca tuve cargos ni con nadie por qué se lo que valgo y encima nos persiguen con entregar papeles, como si fuera que alguna vez vieron a un municipal hacerse millonario".
Al respecto, el Municipal sostuvo que "si ví funcionarios hacerlo. A ellos tendrían que perseguir y pedirles papeles".
Para finalizar, pidió paciencia a los vecinos y demandó mayor empatía al apuntar que "no se olviden si ven a un empleado trabajando no lo puteen, hacen lo que pueden".