Una mujer denunció que un hombre la quiso violar ayer por la mañana en la parada de colectivos de 7 y 96. La información fue compartida por su hermano a NVE para que se divulgue la situación y que se extremen las medidas. No existe aún denuncia policial según contaron fuentes confiables.
Se trata de Norma, vecina de Villa Montoro, quién alrededor de las ocho de la mañana fue a la parada de colectivos de 7 y 96 a esperar el Este para llegar a su trabajo. “En uno segundos de estar en la parada llega un masculino, sin dejarse ver la cara me agarró de los pelos y me arrastró unos metros dentro de un campo” pronunció la mujer.
En ese sentido, Norma argumentó en redes sociales que “le di mi cartera para que me soltara, pero no lo agarró ese monstruo que solamente quería violarme” y agregó que “justo en la parada de 96 está el semáforo, un hombre que allí se detuvo empezó a tocar bocina cuando vio que este hombre me arrastraba”.
“Fue justo que este violador me soltó. Agradezco a los ángeles que pusieron a este conductor en mi camino” afirmó la mujer que admitió que nunca le pudo ver la cara al degenerado, del cual presume, que se trataría “por su contextura física” de un hombre de 40 años.
Para finalizar, fuentes confiables vinculadas al Destacamento Aeropuerto, al cierre de esta edición no habían recibido ninguna denuncia sobre alguna situación ocurrida en esa intersección.