Un canillita que circulaba por Ruta 11 entre 97 y 98 falleció producto de las heridas sufridas luego de que una camioneta Chevrolet Tracker lo atropellara cuando circulaba este domingo en bicicleta por el lugar. El conductor, un menor de 17 años, sin registro, escapó del lugar.
De acuerdo a lo expresado por una fuente oficial, personal del Comando de Patrullas fue convocado este domingo a Ruta 11 entre 97 y 98, luego de que un vecino denunciara un accidente de tránsito en el lugar.
Al llegar constataron la presencia de un cuerpo tendido y una bicicleta rota junto a la cinta asfáltica. Convocada una ambulancia del SAME a lugar trasladó al ciclista al Hospital San Martín donde se confirmó su deceso pese a las maniobras de los médicos.
De acuerdo a la información recabada, el óbito se trató de Juan Castillo Valverde, de 59 años de edad, de nacionalidad peruana, de ocupación canillita, con domicilio en el Barrio El Carmen de Berisso, a escasas cuadras de donde perdió la vida.
En tanto, el conductor de la camioneta Chevrolet Tracker, condujo hasta Ruta 11 entre 99 y 600, en donde se estacionó. Describió una fuente policial que se trataba de un menor de 17 años quién había afirmado que se alejó porque se había asustado.
Interviene en la causa denominada como “Homicidio Culposo” la U.F.I del Joven Nº3, quien determinará los pasos a seguir.