Mora: El nombre de la perra heroína de Villa Elvira

“Ayer a la noche (el martes) se me prendió fuego mí casa, perdí todo lo que tenía” contó Karen Ghigliani, vecina de 122 y 604, que junto a su hija salvaron sus vidas de milagro gracias a “Mora” la perra de la casa que las despertó.

   “Le agradezco a dios porque estamos bien con mí nena, pero más a mí perra Mora que me despertó antes de que fuera demasiado tarde. Totalmente destruida, pero sé que voy a salir adelante nuevamente” se lamentó la damnificada.

   A raíz del incendio, familiares y amigos, comenzaron una colecta de todos los elementos que se puedan aportar para que Karen como su hija de siete años puedan volver a tener su casa.   En principio lo más importante, perdieron todo, es ropa y calzados, la nena es talle 10 y calza 29/30 y la mamá talla 36 y calza 37.

   La vía de comunicación, a Karem se le prendió fuego el teléfono, es su hermana Andrea (2216724284) con la que se puede coordinar para acercar la ayuda. También compartieron un CBU que se acompaña como imagen para que donen dinero para las damnificadas.

Comentarios