Un amplio sector de Villa Montoro parece tierra de nadie y los vecinos que allí son tratados con indiferencia por la Municipalidad que no hace pie en Villa Elvira. En 124 entre 98 y 99, los frentistas decidieron cortar la calle por el enorme bache que se tragó la calle. Llevan un año de reclamos. Dicen que el agua está contaminada.
“Hicimos lo reclamos correspondientes a ABSA y al Municipio, nunca tuvimos respustas y rogamos por favor que nos ayuden” dijeron los frentistas del lugar.
“Hace más de un año que la calle está intransitable y no puede pasar ni un auto” afirmaron en relación a 124 entre 98 y 99, en donde todo comenzó con una pequeña pérdida de agua y llegó a esta situación en donde debieron tirar ramas para advertir del peligro del cruce.
Aunque parezca una broma macabra, en el lugar, vecinos inescrupuloso llegan para arrojar basura. Como leyó. Hay gente si escrúpulos que va y deja sus residuos en el lugar aprovechando la parva de ramas.
Esta situación insólita e ilógica desde cualquier punto de vista, se podría solucionar teniendo un Municipio presente en la región y que tenga intenciones de ayudar a los vecinos que lo votaron en su mayoría.
Pareciera que aquellos responsables de gobernar la ciudad y que tienen a disposicion los recursos para darle a la administración comunal, hoy estuvieran especulando de lo bello y destacado de las obras de las plazas centricas, mientras que los vecinos de este lugar de la ciudad padecen dificultades que años atrás no tenían y que pensaban en mejorar.
Para finalizar, cabe destacar que NVE concurrió al Municipio para intentar contactarse con estas personas responsables y no fue recibido, aunque nunca se descarta un llamado para contarnos y contarle a los vecinos de Villa Elvira los por qué de este abandono durante todo el 2024.