El domingo por la tarde, vecinos de Altos de San Lorenzo decidieron llamar a la policía porque en las inmediaciones de sus hogares había un sujeto sospechoso. La Policía lo detuvo y tenía pedido de captura por una causa vigente.
Según las fuentes consultadas, los vecinos de la zona de 28 y 86, al advertir la presencia de un sujeto que merodeaba la el barrio y era desconocidos para los frentistas, decidieron llamar al 911 en resguardo de que se tratase de un ladrón.
Un móvil de la Comisaría 8va a cargo del subcomisario Eric Valbruni y dos motos del Comando de Patrullas llegaron casi al unísono para detener al sujeto y pedirle que se identifique. El resultado de la averiguación de antecedentes determinó que el joven de 25 años con domicilio a unas diez cuadras del lugar de detención, poseía un pedido de captura vigente.
Por la causas de “encubrimiento, resistencia a la autoridad y violación de domicilio” donde la Justicia requería su presencia fue detenido y llevado a la Comisaría de 7 y 74 donde se procedió a notificar a las autoridades judiciales.