Basta con recorrer la zona de noche para darse cuenta la intención de la comuna que llenó de luces la feria y dejó a oscuras los caminos donde transitan los vecinos y en su mayoría chicos y chicas que van a clases a instituciones de la zona.
Vecinos de Altos de San Lorenzo y de Meridiano Vº coincidieron en la necesidad que sean iluminados los espacios públicos del paseo verde ubicada en 72 y 18. La Municipalidad desarrolló en el lugar un programa de relocalización de la venta ambulante creando e iluminando cien metros de Feria y no puso una lamparita en el espacio verde.
Cuando llega la noche, los vecinos y vecinas de la zona del ferrocarril en el viejo Barrio Estación Provincial, ahora Meridiano Vº se sorprendieron meses atrás con la instalación de una feria ambulante que fue acondicionada con una adecuada urbanización, acompañada de trabajos de pintura y reacondicionamiento de los espacios públicos en torno a la vieja estación.
Algo que pasaron por altos las autoridades, fue que en el inmenso predio que arranca en 17 y termina en 19, donde confluyen el paso peatonal y la pasarela, en 18 otro paso y en la avenida continúa una vereda en diagonal hasta la esquina de 71 y 18. Comúnmente, estudiantes que van a la EP 58 y la ES44 lo hacen a oscuras al iniciar y caer el día.
Postes, cableados, luces led y de otras variedades, se usaron para iluminar la feria quedando abandonado el cruce peatonal y la zona de juegos y de esparcimiento familiar que debe correrse de allí por un tema de seguridad.
Si de seguridad se trata, también se pueden observar al menos dos patrullas de la comuna cuidando los gazebos sin ningún reparo hacia el espacio verde por donde circulan cientos de vecinos. Es una deuda importante, ante obsceno gasto efectuado en la zona, que no se hayan iluminado los pasajes.