Merece un replanteo la recolección del Finde

Así amaneció esta mañana la esquina de 7 y 88 producto de la sumatoria de residuos colocados allí por vecinos que se sacan la basura de encima para tirársela a otros.

A la pasada, desde el auto, tirándola o bajándose para vaciar el baúl, una gran cantidad de vecinos de la zona eligieron ese lugar para tirar la basura que el recolector no retira de los domicilios.

Cada vez más aparecen en distintos puntos de la localidad nuevos fotos de contaminación ambiental producto de que son cientos los que no se bancan la basura en la puerta de su casa y la tiran en cualquier lado formando basurales.

Claro está que los fines de semana se complica de sobremanera en aquellos barrios en donde el recolector pasa tres veces por semana. Desde el viernes y hasta el lunes deben permanecer las bolsas en los canastos y muchos no se bancan la situación y proceden en tirar las bolsas en donde les quede cómodo.

 Antes ese lugar preferido eran los contenedores de avenida 13, siguen tirando en ramblas, pero muchos han optado por 7 y 88, como así también en los canastos del hipermercados o de los barrios de la zona.

Comentarios

Más leídas