Tres menores que fueron detenido a la salida del boliche “Jamaica”, 49 entre 6 y 7, le propinaron una paliza a otro, además de apuñalarlo en las costillas. La intervención de terceros y de la policía evitaron que sea una tragedia.
El hecho ocurrió durante la noche del viernes cuando la policía debió intervenir por una pelea en la puerta del boliche céntrico, según aportó un denunciante al 911. Fuentes calificas agregaron que a la llegad de los efectivo al lugar se encontraron con un joven de 16 años tendido en el piso emanando gran cantidad de sangre.
El menor fue trasladado por el SAME al Hospital San Martín en donde, al cierre de esta edición, se encontraba estable y fuera de peligro. Los tres agresores fueron individualizados por el personal de seguridad del local fueron aprehendidos.
Sobre la pelea se supo por parte de un vocero policial, que dos de los menores, uno de 17 y otro de 15, golpearon a la víctima, mientras que un tercero, de 15 años, le clavó una puñalada del lado izquierdo del tórax.
A los agresores se les secuestró una cuchilla que entre hoja y empuñadura medía unos 20 centímetros, para luego ser trasladados a la Comisaría 1ra.