Una bandita de menores fue apresada por la policía luego que se robaron una moto en Plaza Olazábal. Tres fueron reducidos a los pocos metros, en tanto un cuarto asaltante, intentó darse a la fuga, pero fue atrapado.
Cuatro menores, con edades que rozan los 14 años promedio, fueron atrapados ayer luego de robarse una moto marca Lucky Lion, en la intersección de 6 y 38, llevándosela de la vía pública en un descuido de su propietario.
A los gritos y observando cómo se la llevaban, el trabajador alertó a la policía que pasaba por allí y pudieron darles alcance a los pocos metros, alcanzando a tres de ellos, en tanto un cuarto, quiso escapar corriendo por la Plaza Olazábal, pero fue alcanzado casi llegando a la avenida 7, según fuentes oficiales.
Se pudo establecer, que tres de los menores tienen domicilio en el Barrio Palihue de Villa Elvira y un cuarto en El Carmen de Berisso. Todos fueron conducidos a dos cuadras de allí, a la Comisaría 2da, donde se les labraron actuaciones por “tentativa de roba agravado de un motovehículo dejado en vía pública en poblado y en banda”.