Al principio todo era amor y besos. Luego la situación se plantó en insultos y gritos, pero como no pudieron zanjar sus diferencias, ambos se pararon de manos y comenzaron una pelea en medio de la calle. Al llegar la policía se los llevó detenidos.
Una pareja se boxeó en 46 entre 151 y 152 por problemas de celos durante la mañana del jueves, según lo confirmó una fuente confiable, respecto a la detención de un hombre de 42 años y una mujer de 40, los cuales mantenían una relación amorosa hasta el momento.
Se supo que, al arribo del móvil del Comando de Patrullas, se encontraron con la presencia de una pareja quienes, en estado de ebriedad, estaban confrontando a las piñas en la vía pública, ocasionándose lesiones mutuas.
Un vocero policial indicó que para reducirlos debieron apelar a la fuerza debido a que los contendientes volcaron su agresividad hacia los policías.
En sede policial, sub comisaría La Unión, ambos coincidieron en declarar que eran parejas y que la pelea fue por motivos de celos. La UFI de turno hizo que sean notificados por alterar el orden en vía pública y decidió su excarcelación a través del Art.161 Código Procesal Penal.