Médico local dejó el Hospital de Niños entre lagrimas y abrazos

El médico pediatra, nacido y criado en Barrio Aeropuerto, Darío Fajre, se retiró del Hospital de Niños de la Plata tras muchos de trabajo. Entre abrazos y lágrimas el reconocido facultativo dejó el Sor María Ludovica.

  ·

“Después de 55 años ininterrumpidos, finalmente llego mi último día en el Ludovica. Hoy me Jubilo como Medico de Planta. Muchos sentimientos encontrados me invaden ya que este Hospital forma parte de mí” dijo Fajre.

En ese sentido, aclaró sobre la cantidad de años que pasó en el Sor María Ludovica y tiene que ver con que su mamá trabajaba allí y lo llevaba a sus jornadas laborales. “Las enfermeras llevaban a sus hijos al Hospital y se compartía la jornada laboral con ellas, algo impensado en la vida actual. Yo fui uno de esos niños. Es así como crecí ahí dentro, me forme, ingrese como parte de su plantel, me convertí en referente y finalmente tome la decisión de retirarme para Jubilarme y tal vez ser parte de una manera diferente”.

El médico de Villa Elvira, aportó que “solo puedo ser un agradecido de todo este tiempo transcurrido. Me voy lleno de afecto del bueno, de enseñanzas, de experiencias, de momentos buenos y malos. Dejé y di gran parte de Mi Vida al Servicio del Hospital y no estoy arrepentido de nada”.

Para finalizar, expresó que “gracias siento que soy un afortunado por haber sido parte de esa Gran Institución. Una nueva etapa me espera”.

Comentarios