Me interesa, lo vi en el grupo de compra venta: Cayó delincuente que vendía martillo demoledor robado

   La policía pactó con un delincuente la compra de un martillo demoledor que había sido denunciado como robado. Pactaron un encuentro y detuvieron a un hombre de 50 años que lo ofrecía en redes sociales en grupos de compra venta.

   Como suele suceder en estos casos, muchos delincuentes aprovechan las redes sociales para comercializar elementos robados y la policía está atenta a estas jugadas que suelen se detectadas por parte de los investigadores o de los dueños que las identifican.

   El robo tuvo lugar el miércoles en una obra en construcción en 28 entre 61 y 62 en donde un constructor denunció el robo de un martillo demoledor, marca Bosch, que era utilizado en la obra, y lo denunció en la Comisaría 5ta, dijeron fuentes confiables.

    De esta forma, el denunciante, también mencionó que su búsqueda en grupos de compra venta en redes sociales, encontró la herramienta que estaba denunciando. Por parte de los encargados de la investigación, se pautó una compra en 143 y 66 del Barrio de Los Hornos.

   Hasta allí llegó en vendedor con la herramienta denunciada, un hombre de 57 años con domicilio en Altos de San Lorenzo que fue aprehendido luego de que no pudieron certificar la pertenencia del aparato.

   Intervienen la UFI Nº3 en relación a la causa caratulada “tentativa de hurto”.

Comentarios

Más leídas