Una discusión de tránsito terminó en horror, en la madrugada de este viernes en Altos de San Lorenzo. Un joven de 22 años emprendió a tiros contra una mujer y dos hombres y acabó con la vida de Érica Sabrina Soto (43), quien recibió un disparo en el cuello y murió casi en el acto, según declararon testigos de la salvaje escena.
Todo ocurrió en la calle 86, entre 21 y 22, de la localidad de Altos de San Lorenzo. El homicida, que iba en moto, ya fue identificado por la policía, en un primer momento se trenzó en un duro intercambio de palabras con Soto y dos hombres más.
Luego de la pelea verbal, el motociclista se retiró del lugar, pero un rato más tarde regresó con un arma de fuego y atacó a tiros a las otras tres personas. La mujer recibió un disparo en el cuello y murió casi al instante. Según le indicaron fuentes policiales a Télam, Tobías sufrió un balazo en el hombro izquierdo y Piñero recibió tiros en el hombro y en la pierna izquierda.
Tras el ataque, agentes de la comisaría 8va. arribaron a la zona y personal de Policía Científica y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local realizaron las pericias correspondientes.
La búsqueda del sospechoso, quien residiría en el barrio, se realizaba a través del relevamiento de las cámaras de seguridad.
El hecho es investigado por la fiscal Ana Medina, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 y del Juzgado de Garantías 1 del juez Federico Atencio. La carátula del hecho está tipificada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y homicidio agravado en grado de tentativa”. Fuente Infobae.