El famoso pozo de la calle 72, promocionado por José De Zer y Nuevediario, es un poroto al lado del de 125 y 609. Mientras que uno fue una puesta en escena para subir el rating del canal, este cada día les recuerda a los vecinos que el intendente es Julio Garro.
El cruce de calles rotos de 125 y 609, lleva más de un año roto y allí una infinidad de autos, motos y camiones fueron testigos de su profundidad. Hasta los vecinos están pensando poner una empresa que se dedique a recuperar autos encajados.
Lo más triste de todo esto, que el singular bache fue observado por el propio Intendente cuando circuló en más de una oportunidad para inaugurar y volver a inaugurar con distintos equipos políticos las luminarias LED colocadas antes de la última elección.
Ocurrió ayer, como tantas veces, que un camión de la empresa local Hermida terminó enterrado literalmente en su rueda delantera izquierda en el profundo bache. Por varias horas el camión de la empresa tuvo que esperar ser socorrido para poder salir del lugar.