El referente del espacio político Principios y Valores, Guillermo Moreno, estuvo el fin de semana en Ensenada. Inauguró una unidad básica y luego participó de un acto en el Club Alumni. Entre los asistentes estuvo la ex concejal del peronismo en la época de Pablo Bruera, Sabrina Rodríguez, junto a militantes de la agrupación “Los Apóstoles de Perón”.
El referente del peronismo ortodoxo, Guillermo Moreno, estuvo en el sábado en La Ensenada para inaugurar un local en Cestino y Bossinga en donde fue recibido por militantes de su espacio para luego compartir unas palabras.
Guillermo Moreno en Ensenada pic.twitter.com/nRa2OMB8xH
— UB Comunidad Organizada (@hacecomunidad) August 4, 2024
Moreno que tiene una postura alejada de las figuras de Cristina y Máximo Kirchner, como así también de Axel Kicilof, ante un grupo de periodistas tuvo palabras hacia el intendente de esa ciudad, Mario Secco al apuntar que “hace muchos años que no lo veo, nosotros somos peronistas, Secco no es peronista, tiene su estilo y características”.
Más tarde, ante un nutrido grupo de seguidores se dirigió al Club Alumni, Don Bosco y Eva Perón, en donde el líder de Principios y Valores le habló a sus seguidores, en donde había dirigentes y sindicalistas locales, como así también de la ciudad de La Plata, entre los que estaban Eduardo Rubeo, Sabrina Rodríguez y Alejandro Gil de la agrupación “Los Apóstoles de Perón” con actual vigencia política en la zona norte platense.
El ex secretario de Comercio del gobierno de Néstor Kirchner, exhortó a sus militantes a seguir la doctrina de Perón y destacó que "no hay ninguna posibilidad que desarrollemos de vuelta a la Argentina y Ensenada no vuelva a ser industrial". Finalmente cerraron con la marcha peronista.