Mañana furiosa en Villa Alba

La policía tuvo que intervenir esta mañana en la intersección de 119 y 602, cuando por causas que se trata de establecer una mujer y un hombre protagonizaron una altercado de proporciones. Hubo un auto dañado y se produjo un forcejeo con la policía.

Fuentes oficiales confirmaron la detención de un joven de 27 años con domicilio en Berisso, cuando esta mañana personal del Comando de Patrullas asistió a un problema vecinal que estaba ocurriendo en Villa Alba.

Al llegar a 602 y 119, los oficiales escucharon gritos y golpes y una mujer de 52 años que corrió hacia el móvil. Acusó a un joven de haberle dañado los cristales del vehículo, por lo cual los agentes intentaron hablar con el hombre que comenzó con insultos e intentó agredir a los policías.

Ya sin diálogo de por medio, por la fuerza los uniformados lograron reducir al hombre y meterlo dentro del patrullero para llevarlo a la comisaría 16ta de Ponsati donde permanece detenido a la espera de lo que resuelva la justicia en la causa por “daños y resistencia a la autoridad”.

Fuente: Buenos Aires Ahora.

Comentarios