El hecho ocurrió el lunes cuando, según lo aportado por fuentes policiales, un sujeto intentó llevarse a la fuerza una moto que estaba estacionada en avenida 7 y 515 de Tolosa.
El llamado de una mujer al 911 hizo alertar a las patrullas del Comando que llegaron a resguardar a una pareja que era robada.
Se sabe a partir de los dichos de la damnificada que se había asomado al balcón de su departamento y vio el momento justo que un sujeto se llevaba a la rastra la Yamaha XTZ de su novio.
Mientras que la mujer llamaba al 911, el propietario salió en búsqueda del delincuente que abandonó la moto que ya tenía el tambor y el traba volante violentado. Con la llegada de las patrullas se hizo en la zona, con las características brindadas por las víctimas, la búsqueda del delincuente.
Un móvil policial observó al sujeto a la carrera por 3 y 514 y, según trascendió, el ladrón quiso escapar saltando al Arroyo El Gato, en donde cayó pesadamente y quedó detenido, para luego ser trasladado a la Comisaría 6ta.