Lucía Barbier reclamó reductores para el cruce de 13 y 85 para evitar accidentes


Hace una semana Lucía Barbier, concejal del PRO, reclamó a la intendencia sobre las luminarias de varios sectores de Barrio Monasterio y esta vez llevará al Concejo Deliberante un reclamo de vecinos que están preocupados por los accidentes que se producen en el cruce de 13 y 85. La edil reclama reductores y control vial por parte de la Comuna.

   Según expresó la concejala, el pedido se generó luego de una recorrida y visita a los comerciantes de la zona para interiorizarse de la situación de cómo estaba el Barrio en donde funciona el Centro de Jubilados.

   Semanas atrás, Lucía Barbier había presentado para esa intersección la reposición de luminarias y replicó esta vuelta con un pedido de resolución para la colocación de reductores de velocidad.

   “Al margen del pedido de resolución para la reposición de luminarias, otro tema que nos preocupa y les preocupa a los vecinos de 13 y 85 e inmediaciones son las altas velocidades que desarrollan los automovilistas a toda hora” aseguró Barbier.

   Además, afirmó que “se hace muy peligroso cruzar la avenida por la intersección mencionada de una zona muy concurrida dada la existencia de comercios y un Centro de Jubilados, entre otros, sin perjuicio claro está de las viviendas particulares y de la ubicación de la parada de ómnibus en dicha esquina, circunstancia que le da a esa parte un mayor movimiento de gente”.

   “La idea fundamental es respaldar a los vecinos pidiendo los reductores que obliguen a aquellos que andan rápido a aminorar la marcha y así poder evitar accidentes” apeló para finalizar Barbier.

Comentarios

Más leídas