Vecinos de la zona de 26 entre 79 y 80 llamaron al 911 preocupados por la presencia de un sujeto que merodeaba la zona y que podría tratarse de un delincuente. Cuando llegó la policía arrestó al denunciado con dinero en efectivo, una linterna y una réplica de arma de aire comprimido muy parecida a una pistola de balas.
La información brindada por una fuente policial, informó que, durante la madrugada del miércoles, un llamado al 911 movilizó al Comando de Patrullas hasta 26 entre 79 y 80, debido a la presencia de un hombre en actitud sospechosa.
Las patrullas que acudieron revisaron la zona y detuvieron a un hombre calvo, de unos 60 años que se ajustaba a la descripción brindada por los vecinos. Un vocero policial afirmó que el hombre demorado respondió con evasivas las preguntas efectuadas por los oficiales y se le secuestró una réplica de arma de aire comprimido marca Umbrex, una linterna amarilla y cincuenta y seis mil pesos.
El sujeto, con domicilio a 200 metros del lugar, fue llevado a la Comisaría 8va y allí demorado. En lo largo de la jornada deberá explicarles a las autoridades judiciales sobre los cargos que se le imputan.