Continúan los robos en el casco de Villa Elvira donde se repite la modalidad de los salta paredones. Se tratarían de menores que han tenido varias entradas por robos y que fueron ya detectados por cámaras de seguridad. La Justicia insiste en dejarlos en libertad.
Como viene siendo noticia hace un tiempo, una amplia zona del casco de Villa Elvira viene siendo blanco de un delincuente que trepa muros y entra a las casas. Versiones indicarían que la policía trabaja sobre dos hipótesis y en ambos casos los investigados son menores que tienen varias entradas en la seccional, en este caso, de Ponsati.
Fuentes confiables informaron que la investigación sobre los robos en las hogares tendría en vista a dos menores que moran en una pensión de la zona de Barrio PAMI y otro delincuente que residiría en una casa cercana a 1 y 80.
En este caso, informo el diario Hoy, un solitario delincuente ingresó ayer a la madrugada a una casa de Villa Elvira mientras sus dueños descansaban y, en cuestión de minutos, se alzó con al menos dos bicicletas, para después darse a la fuga y permanecer prófugo.
Fuentes policiales indicaron que el suceso tuvo lugar en un domicilio de 75 y 116, hasta donde se acercó el ladrón, ganó el interior sin que nadie lo viera y se apoderó de los rodados. Una vez con el botín en su poder, escapó con rumbo desconocido y hasta el cierre de esta edición nada se sabía de él.
El suceso quedó registrado en una cámara de seguridad que ahora es analizada por la Justicia. Fuente Diario Hoy.