En el Comedor Pasitos Mojados de 14 entre 86 y 88 en Altos de San Lorenzo se vivió en la jornada del sábado un momento a pleno con el festejo de Reyes. Estuvo Fabian Cordero, el flamante Delegado de Altos de San Lorenzo.
Un nutrido grupo de niños y niñas, junto a sus familias, acudieron ayer para el festejo de Reyes organizado por “Pasitos Mojados” y la “Red de Acciones solidarias”. Durante toda la tarde los homenajeados fueron atendidos de primera degustando de un rico chocolates, gaseosas, configuras, facturas.
Los juguetes que se llevaron los pequeños fueron realizados por personas privadas de la libertad de la Unidad 9 de La Plata. Los mimos fueron confeccionados en la sección de coordinación y técnica del SPB en esa Unidad, en donde está a cargo como sub director, Cristian Marchesi.
Estuvieron presentes en el lugar el administrador comunal de Altos de San Lorenzo, Fabian Cordero, junto a su grupo de colaboradores, además del personal del SPB que asistió al festejo en representación de la unidad para la entrega de juguetes.
En el lugar también hubo una mención para, Elizabeth González, delegada de Villa Elvira la cual contribuyó en el evento.
Causó sorpresa en Pasitos Mojados la presencia del administrador comunal de ADSL debido a que desde su creación, hace diez años, ningún administrador comunal había pasado por el lugar: “En 10 años es la primera vez que viene un delegado acá” mencionaron para finalizar.