Vecinos de Los Hornos hartos de la situación que se plantea en distintos barrios en donde sobresalen el estado de las calles, la falta de luminarias y la inseguridad que reina en todos sus cuadras.
En principio, Adriana comentó sobre varios temas que la preocupan como la iluminación de la avenida 66, donde apuntó que “la 66 que sale a Ruta 36, en varios tramos está a oscuras. Es un peligro. Se te cruzan feriantes en camionetas sin luces” y agregó que “no se reponen luces, cada vez está más sucio, no se corta el pasto, pareciera que no hay nadie a cargo”.
Recientemente, vecinos de esa localidad se manifestaron a razón de los innumerables inconvenientes que presenta la región reclamándoles a las autoridades de la comuna como así también provinciales, prontas soluciones.
Fue a través de una pancarta que rezaba: "Señor Intendente: Los Hornos está abandonado, sin luces, sin mantenimiento de plazas, sin arreglo de calles, lleno de pérdidas de agua, sin controles municipales. Necesitamos urgente solución a nuestros pedidos".
Fuentes confiables contaron que desde la Comisaría 3ra ni de la Delegación de Los Hornos que conduce Paola Palmieri, han ofrecido respuestas a la notas presentadas por los frentistas.
En ese mismo orden, Juan Carlos de 60 y 143 explotó y se refirió a la situación que se vive en ese cruce de calles e informó que “es desastrosa la esquina de los semáforos, no se puede pasar. Les tendría que dar vergüenza tener un cruce en esas condiciones, abierto al paso de la gente, yo creo que las calles de Ucrania están mejor”.
Se sumó, Laura, que describió una situación similar en la zona del Colegio San Benjamín al afirmar que “las calles de Los Hornos, en su mayoría estan rotas, necesitamos que el municipio empiece a funcionar. Llegamos a mayo y no vemos nada, solamente abandono”.
“En fin, calles imposible de transitar y la VTV carisima, pero olvidate que arreglen las calles. 58 y 141 , 58 e/140 y 141, como tantas otras, están destrozadas, seguro que están esperando como hacía Garro que lleguen las elecciones para ponerse las pilas”.