El domingo, niños y niñas de Los Hornos tuvieron la oportunidad de festejar su día en la ONG “Brazos Abierto” de 153 entre 75 y 76. Para sorpresa de los más pequeños, entre juegos, comidas y bebidas, apareció el Payaso Manotas para alegrarles la tarde.
En el Barrio La Piedad de Los Hornos, los más pequeños pudieron festejar su día a partir de la organización de un evento propuesto por el merendero conocido como "Brazos Abiertos"en 153 entre 75 y 76.
Desde hace mucho tiempo, Elizabeth y compañía viene trabajando solidariamente auto abasteciéndose a puro pulmón para poder hacer justicia social en este populoso barrio. Hace poco tiempo, lograron la aprobación a través de Personas Jurídicas de la conformación de la “ONG Amigas Planes Unidas”.
Este domingo, con muchas contribuciones y pedidos logrados a través de la ONG, el festejo pudo ser mucho mejor que años anteriores. Además, adelantaron, que ya están planificando otros festejos solidarios en el corto plazo.
No fue un día más en la vida de estas mujeres, el domingo festejaron por primera vez, con la ONG, el día del niño, donde contaron con inflables, metegol, pochoclera, golosinas, payasos y el cierre estuvo a cargo del payaso Manotas.