“Esto es Los Hornos, en cada cuadra un foco infeccioso y nadie hace nada” dijo un vecino enojado que espera la normalización del servicio de limpieza, corte de pasto y fumigación en su localidad.
A pesar que la avanzada de la nueva gestión tardó en arrancar por varios problemas como lo fueron la falta de herramientas y maquinarias, con el paso de los días las cosas tendieron a normalizarse.
De acuerdo a lo expresado por Omar, en un radio aproximado de calles de 61 a 65 de 162 a 166, “es un foco infeccioso en cada esquina”. Al respecto, el morador del lugar afirmó que “La gente que trabaja limpia, pero no sirve de nada si no pasan los camiones a recoger, queda ahí y los vecinos la terminan quemando”.
En ese sentido, el frentista asumió que “en la zona las plazas como la de 160 y 69 o la otra de 159 y 70, están totalmente abandonadas”.
Respecto al trato que han mantenido con la administradora comunal de Los Hornos, Paola Palmieri, Omar contó que “cuando hablas con la delegada todo bien, pero no te da ni bola, los camiones no pasan a levantarla así que quedan montañas de basura”.
“Con quién hables en la Delegación no prospera, estamos abandonados, ya sea con la basura, el corte de pasto o la fumigación, esperemos que esto mejore” señaló para finalizar.