Se metieron en la casa de la dueña de la funeraria de 120 y 79 con intenciones de robo tomando a la mujer de 68 años por sorpresa. La llegada de una empleada y sus gritos pusieron en fuga a los delincuentes.
Fuentes confiables contaron que, durante la jornada de este lunes, la propietaria del comercio de funeraria que funciona en 120 y 79 fue abordada por al menos tres sujetos que la sorprendieron dentro de su vivienda cuando desplegaba una rutina de ejercicios físicos.
Amenazada y con la boca tapada, los ladrones la intentaron mover por el domicilio en busca de valores sin percatarse la presencia de una empleada que, al verlos con la mujer, comenzó a gritar para que la suelten.
Sin reacción alguna ante los alaridos de esta persona, los ladrones optaron por saltar un paredón y darse a la fuga del lugar sin poder cometer el robo que presumiblemente vendrían planificando.
Siempre en base al reporte de los mismos voceros, los ladrones enseguida le taparon la boca, la sujetaron muy fuerte de los brazos y hasta le aplicaron un par de golpes, incluso en el rostro, donde sufrió una herida sangrante.
Una vez recuperada la mujer que pasó por un trauma muy complicado por el susto que se llevó, según aportaron vecinos que se acercaron al lugar, se hizo le llamado al 911 que atrajo la presencia de los móviles del Comando de Patrullas y de una ambulancia del SAME que asistió a la comerciantes.
Personal del GTO de la Comisaría 16ta de Ponsati trabaja por estas horas en la visualización de cámaras de seguridad como así también siguiendo la pesquisa de los testimonios recogidos en el lugar para dar con los delincuentes.