Dos jóvenes fueron apresados esta mañana por personal de la Comisaría 8va cuando se llevaban tirantes de la maderera ubicada en 7 y 83. Los propietarios no quisieron hacer la denuncia y los ladrones fueron liberados.
Trascendió de fuentes confiables que, durante la madrugada del jueves, dos jóvenes fueron vistos por un vecino cuando retiraban maderas de la Maderera ubicada en la esquina de 7 y 83, por lo cual dio aviso a la policía.
Los hombres sacaban la madera y la cruzaban de calle para dejarlas alojadas en la calle interna del barrio de salud. Habían retirado media docena cuando llegó el móvil policial procedente de la Comisaría 8va a cargo del sub comisario Eric Valbruni.
Sobre el hurto, se sabe que los jóvenes no rompieron nada y levantaron las maderas más cercanas a la reja para luego transportarlas enfrente. Según contaron policiales, una vez anoticiados el propietario del local, decidió no hacer la denuncia por lo que los dos aprehendidos fueron demorados para firmar una notificación del proceso de “hurto” y puesto en libertad.
Un vocero policial afirmó que en estos casos cuando la víctima no denuncia solamente cabe una notificación y mostró que al no haber denuncia la situación queda irresuelta porque no está refrendado el delito.