Tres menores de edad fueron sorprendidos en la puerta de una verdulería portando un arma de fuego. La Policía fue hasta el lugar por la denuncia de un vecino. Una vez reducidos se enteraron que era de utilería.
Un vecino asustado alertó a los ocupantes de un móvil del Comando de Patrullas que en la intersección de 60 y 149 había visto a tres sujetos sospechosos y que uno de ellos posiblemente estuviera armado. Aportaron fuentes confiables.
Dirigiéndose hasta el lugar, los uniformados observaron a tres sujetos con las descripciones aportadas justamente en la entrada de un comercio del rubro verdulería. Un vocero policial contó que, al intentar identificarlos, uno de ellos de 15 años de edad, intentó descartar el arma de fuego.
A raíz de esa acción fueron reducidos y cacheados. Una vez en contacto con el arma, los oficiales observaron que el arma en cuestión era de utilería. La fiscalía interviniente avaló el accionar policial y la entrega de los menores, los tres del barrio de Altos de San Lorenzo, a un adulto responsable.