Los acusan de hacer taza - taza

Un comerciante de 63 entre 29 y 30 denunció que tres jóvenes habían ingresado a su local y se habían llevado varios elementos de valor. La Policía los identificó a las pocas cuadras, aunque no pudo recuperar lo robado.

Con intervención de personal de la Comisaría 5ta ayer sábado 18 de noviembre, trascendió de fuentes confiables, que tres sujetos de 17, 19 y 22 años fueron aprehendidos por la policía luego de una denuncia del dueño de un local dedicado a la venta de computadoras y subliminados.

El propietario del local denunció que los tres sujetos se habían alzado con tazas plásticas y mates que tenía en una estantería para luego darse a la fuga. Con las características aportadas por el damnificado la policía salió a su encuentro que se dio en 27 entre 62 y 63.

Ante la requisa no fueron encontrados los elementos robados y los agentes resolvieron llevarse a los tres a la seccional para tomarles testimonio de la denuncia que los involucraba. Interviene la UFI 16 a cargo del Dr. Condomi Alcorta que ordenó actuaciones judiciales para los dos mayores y entregó al menor a la decisión de la UFI del Jóven.

Comentarios

Más leídas