Lo quisieron linchar por un supuesto maltrato a una mujer

   Un joven ecuatoriano se refugió en una casa de Barrio Jardín en Villa Elvira, para evitar ser golpeado por vecinos que lo escucharon en la Plaza de Skate, diagonal 620 y 82, cuando habría maltratado a una mujer. La chica era una menor por lo que fue su madre la que radicó la denuncia el sábado en la Comisaría de Ponsati.

   Según comentaron fuentes confiables, el conflicto arrancó en la Plaza de Skate de Villa Elvira en Barrio Jardín en donde un joven de 24 de origen ecuatoriano habría maltratado verbalmente a una joven de 17 lo cual enfureció a los vecinos presentes que intervinieron ante la situación y corrieron al supuesto agresor.

    A partir de allí, el supuesto agresor corrió varios metros hasta meterse en una vivienda del barrio en donde buscó refugio en el patio de la finca, alertando a los moradores que pidieron ayuda.

    Ante un llamado al 911, la propietaria de la finca dio aviso a la policía dándole intervención a los oficiales de la Comisaría 16ta de Ponsati a cargo del Comisario Claudio Orellana quiénes debieron evacuar al muchacho de la vivienda y demorarlo en la seccional. La dueña de la vivienda decidió no radicar denuncia sobre el intruso.

   La que se presentó en sede policial fue una mujer de 40 años, madre de la joven que, según los presentes en la plaza, había sido víctima de groserías por parte del joven demorado en la seccional, la cual radicó la denuncia.

   De aquí en más, la UFI de turno deberá dilucidar los pasos a seguir en esta causa en la que se comisionará a los policías en ampliar la investigación para cerciorar si se habría cometido un ilícito. El demorado en la seccional 16ta de Villa Elvira, con el paso de las horas recuperó la libertad.

Comentarios

Más leídas