Un menor de edad forzó la reja de un comercio en 13 y 72 para luego romper un vidrio e ingresar a robar. Las cámaras del MOPU advirtieron la maniobra y avisaron al Comando de Patrullas que lo sorprendió adentro del comercio en pleno robo.
La acción de un delincuente fue captadas por las cámaras de seguridad de la Comuna platense que dieron aviso al Comando de Patrullas sobre un robo en una fiambreía ubicada en 13 y 72, advirtieron fuentes confiables.
La operadora del motu avisó este jueves a un menor de edad que se encontraba en plena maniobra de ingreso la “Fiambrería La Holandesa”, forzando la reja para levantarla y luego romper el vidrio de ingreso en la parte inferior para luego pasar su cuerpo hacia el interior del comercio.
Los policías el Comando de Patrullas, llegaron en pleno robo ingresando al comercio y notando la presencia de un menor de 16 años escondido dentro del local. El mismo se había apoderado de casi 20 mil pesos que había en el local.
Mientras que los policía aguardaron la presencia de los dueños del comercio que fueron contactados por la policía, el menor en cuestión fue llevado a la Comisaría 8va y de allí puesto a la orden de la UFI del Joven.