La policía detuvo el jueves a un joven que se trasladaba en una moto con pedido de secuestro por 609 y 117. Fue demorado por encubrimiento y deberá demostrar ante la justicia los motivos por los cuales circulaba en una moto robada.
Un changarín domiciliado en la localidad fue detenido por persona del Comando de Patrullas cuando circulaba en cercanías del barrio El Molino en una Motomel CX150 de color negra a la altura de 117 y 609, dijeron fuentes policiales.
Un vocero policial dijo que el joven intentó evadir a los uniformados por lo que se inició una breve persecución que duró pocos metros. Una vez ante los oficiales el conductor no pudo demostrar la propiedad de la moto que conducía.
Luego de una lectura de los números de chasis y motor, la operadora policial confirmó que se trataba de una moto robada en Villa Elisa, jurisdicción de la Comisaría 12da, en septiembre de 2024.
El aprehendido fue trasladado al Destacamento Aeropuerto a cargo del comisario Sergio Rojas en donde fue puesto a disposición de la Justicia por la causa de encubrimiento en la cual deberá declarar y explicar los motivos por los cuales circulaba en un rodado robado.